Anime: Death Note

3 de agosto de 2011

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado


Opinión: Death Note es uno de mis animes favoritos. Y creo que ya somos muchas las personas que hemos visto este anime, y que nos gusto.
Este anime es uno de los que definitivamente tienes que ver antes morir. xD

Y SON TEAM "L"
^_^
Aunque Light es muy sexy

4 comentarios:

  1. Justamente la semana pasada me recomendaron esta serie. Habrá que verla para ver qué tal.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que verlo.
    Es genial *O*
    Ya veras que si. !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Death Note es mi anime favorito ♥ Me encanta!! Yo también soy TEAM "L", aunque es muy dificil quedarse solo con uno de ellos jeje ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo el anime empece a verlo despues de haber leido los 12 mangas. La historia es espectacular y yo tambien adoro a L. De hecho hace unos años me compre una replica de resina. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.